Condiciones de envío

Entrega en Domicilio: El envío se hará por la empresa de mensajería. El plazo de entrega en domicilio será de 24 a 48 horas (días hábiles) para envíos urgentes y hasta 5 días para el envío normal dependiendo de la población de destino. Ten en cuenta que los pedidos se reciben de lunes a viernes hasta las 12h, de modo que si el pedido se recibiera a partir de esa hora no se preparará hasta el día siguiente.

Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén lo que le notificaremos por correo electrónico.

En algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto, nuestro equipo de incidencias se pondrá en contacto con usted para darle una solución y para informarle el plazo de entrega una vez esté disponible el producto seleccionado.

La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, así que si tiene alguna preferencia de horario para la entrega entre mañana o tarde puede indicárnosla en el comentario del pedido y la empresa de transportes tratará de cumplirlo en la medida de sus posibilidades de ruta y horario.

Condiciones de envío para Islas Baleares

Entrega en Domicilio: El envío se hará por la empresa de mensajería. El plazo de entrega será de 48 horas (días hábiles) en Mallorca y de 72 horas (días hábiles) en Menorca, Ibiza y Formentera para envíos urgentes y hasta 7 días para el envío normal dependiendo de la población de destino. Ten en cuenta que los pedidos se reciben hasta las 14h, de modo que si el pedido se recibiera a partir de esa hora no se preparará hasta el día siguiente.

Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén lo que le notificaremos por correo electrónico.

En algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto, nuestro equipo de incidencias se pondrá en contacto con usted para darle una solución y para informarle el plazo de entrega una vez esté disponible el producto seleccionado.

La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, así que si tiene alguna preferencia de horario para la entrega entre mañana o tarde puede indicárnosla en el comentario del pedido y la empresa de transportes tratará de cumplirlo en la medida de sus posibilidades de ruta y horario.

Recogida en Pet Shop Girls: RECOGIDA EN TIENDA

La recogida en tienda de tus compras siempre es gratuita.

Cuando puedo ir a buscar el producto que acabo de comprar en la modalidad de recogida en tienda?

Recogida en 24-72h después de que tu pedido haya sido tramitado. Asimismo, te informaremos a través de email una vez el pedido esté preparado en la tienda Para evitar que te desplaces a la tienda sin que tu pedido esté listo, es importante esperar a recibir este email de confirmación. Entonces, podremos hacerte entrega del pedido. Ten en cuenta que algunos productos pueden retrasar hasta 30 días, te informaremos por correo en caso de que la espera sea superior a las 72 h.

Cuánto tiempo me guardan un producto en la tienda cuando lo compro?

El producto se guarda en tienda 15 días desde que el cliente es informado de que se encuentra allí disponible.

¿Qué debo llevar para recoger mi producto en la tienda?

Para recoger tu pedido en la tienda, debes indicar tu nombre y número de pedido.

Puede ir otra persona a recoger el pedido en la tienda en mi nombre?

Otra persona puede recoger el pedido en tu sitio siempre que indique tanto tu nombre como tu número de pedido.

Contacta amb nosaltr
1
Necessites ajuda?
Som Pet Shop Girls, en què podem ajudar-te?