Garantía y Devolución

DEVOLUCIONES

En Pet Shop Girls queremos que nuestros clientes estén siempre satisfechos con nuestro servicio. Por ello, facilitamos varios métodos para devolver algún producto que pudiera no ajustarse a tus necesidades.

Posibles casos de devolución o desistimiento:

El producto tiene un defecto o ha sido dañado durante el transporte:

Tendrás contactar por correo electrónico a info@petshopgirls.cat comentando brevemente cuál ha sido el problema.

Estos productos deben ser devueltos por el cliente de manera que estén protegidos, incluyéndolos dentro de una caja o bolsa de protección.

Cuando el producto se haya dañado durante el transporte, necesitamos que nos lo comuniques el mismo día que recibas la mercancía.

Asimismo, con el fin de agilizar los trámites de la devolución, te agradeceríamos que nos hagas fotografías de el artículo dañado y su embalaje, en la parte en la que se aprecien los daños, así como el código de barras del artículo y etiquetado de la caja deteriorada.

Antes de abrir el producto, te recomendamos que verifiques que el embalaje coincide con el producto que solicitaste: (modelo, color, medida, acabado, etc.), y que contactes inmediatamente con nosotros, en caso de que haya alguna anomalía. Si detectas alguna anomalía antes de abrir el producto, te rogamos que no abras el precinto ni el embalaje de este.

Desistimiento

De acuerdo con lo establecido en la legislación española, el Cliente dispone de el Derecho de Desistimiento, en virtud del cual podrá devolver el producto recibido si comprueba que no se ajusta a sus expectativas.

Para iniciar el trámite, debes enviar un correo a info@petshopgirls.cat explicando el motivo de la desistimiento. Ten en cuenta que el ejercicio de este derecho de desistimiento deberá realizarse en un plazo máximo de catorce (14) días naturales a partir de su recepción. Para poder ejercer este derecho, el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones, en su envase original y conservar todas las piezas.

En caso de desistimiento, Pet Shop Girls te devolverá los pagos recibidos por el usuario, excepto los gastos de entrega. El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía, a través del mismo medio de pago utilizado por el Cliente, en un máximo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía.

Los gastos de devolución derivadas del ejercicio del derecho de desistimiento (19,99 €, IVA incluido) serán por cuenta del Cliente.

En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones por causas imputables al Cliente, Pet Shop Girls se reserva el derecho a abonar una cantidad inferior por su pedido en la base de la depreciación del valor del producto.

Si aún no ha recibido el pedido

Sólo podrás cancelar tu pedido o realizar modificaciones si tu pedido no está ya en fase de preparación. Si ya se encuentra en fase preparación, el proceso de entrega es irreversible. En este caso, podrás rechazar la entrega del mismo, y será el Cliente quien se hará cargo de los gastos de transporte derivados de la devolución (19.99 euros IVA incluido).

GARANTIAS

Todos los productos ofrecidos en nuestra página web vendidos por Pet Shop Girls, están garantizados frente a defectos de fabricación durante dos (2) años a partir de la fecha de la entrega. La garantía no incluye los desperfectos producidos por un uso o desgaste habitual.

En caso de producto defectuoso, Pet Shop Girls procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja de precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el Cliente. Pet Shop Girls responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El Cliente deberá informar Pet Shop Girls de la falta de conformidad en el plazo de dos (2) meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Para iniciar el trámite, debes enviar un correo a info@petshopgirls.cat adjuntando la factura de la mercancía y el motivo por el que ejercen este derecho. Le informaremos del proceso de reparación / sustitución. No se admite la entrega en tienda física de productos defectuosos.

Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:

Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al Cliente forma de muestra o modelo.

Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.

Presentan la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el Cliente pueda fundadamente esperar, teniendo en cuenta la naturaleza del producto.

Quedan excluidos de la garantía todos los productos de alimentación (piensos, comida húmeda, snacks, etc)

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